FISCAL, LABORAL, CONTABLE Y JURÍDICA

asesoría y gestión para
particulares y empresas

En Axesoramás tenemos una amplia gama de servicios para ayudar con el asesoramiento y la gestión a empresas y particulares.

Desde los impuestos a la contabilidad de su proyecto empresarial, así como todas las gestiones necesarias para estar al día con la administración.

Disponemos de una serie de servicios de gestión complementarios para ayudarle en su día a día con todo tipo de trámites, desde la matriculación de vehículos a licencias de apertura de negocio.

Además dispondrá de servicios jurídicos personalizados donde estará cubierto en diferentes facetas, tanto como empresa como consumidor.

Agilidad de gestión, ahorro fiscal y
una contabilidad transparente

NUESTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Asesoramiento Fiscal

Servicios fiscales integrales para particulares, autónomos y empresas. Todas las gestiones fiscales y tributarias de su empresa al día, pensadas para usted y su negocio. Además le informaremos sobre cualquier cambio en la normativa vigente.

Gestión Laboral

Le ayudamos con toda la gestión de trámites y contratos laborales de su empresa. Desde la tramitación de altas y bajas laborales, a subvenciones o cualquier tipo de certificado.

Contabilidad

Su contabilidad, al día. Diseñamos un plan de contabilidad adaptado a la actividad de su empresa. Le asesoramos y gestionamos adaptándonos a las necesidades de su proyecto. Todo ajustado a la normativa vigente.

Asesoría Jurídica

Asesoramiento jurídico especializado.
Familia, vivienda, trabajo o empresa, le garantizamos tranquilidad ante cualquier imprevisto.

Licencias de Apertura

Licencias de apertura, Proyectos de Adecuación o Certificados Energéticos. Gestionamos las licencias necesarias para la apertura de su negocio.

Servicios de Gestoría

Le ayudamos con cualquier trámite, desde la matriculación de vehículos a informes de Jefatura de Tráfico. Un servicio integral de gestión que le ayudará con su día a día.

AHORA EN PROMOCIÓN

Cláusula suelo

Cláusula suelo

Autónomos 53 euros mes

Autónomos 53 euros mes