ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Gestionamos y administramos
las comunidades de propietarios

En Axesoramás tenemos una amplia gama de servicios para ayudar con la gestión y administración de las áreas fundamentales necesarias en toda comunidad de propietarios.

Desde el área de gestión y conservación de las fincas, como el área de secretaria y asesoramiento.

Disponemos de una serie de servicios de gestión complementarios para ayudarle en su día a día con todo tipo de trámites, ya sea fiscal, laboral o jurídico.

Además disponemos  de servicios personalizados para cada tipo de comunidad, ofreciéndoles la gestiona técnica con informes periciales y visitas para diagnosticar defectos o desperfectos constructivos.

Gestionamos su comunidad de vecinos
de una manera eficaz y rápida

NUESTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Área Secretaria – Asesoría

Confección y envío de convocatorias para juntas de propietarios y asistencia personal del Administrador a estas, levantamiento de acta de reunión y transcripción al libro y envío de ella a cada propietario.

Área Fiscal-Laboral

Gestión y tramitación de nóminas y seguros sociales de los trabajadores, en caso de su existencia, a cargo de la Comunidad.

Área Contable

Facturación y puesta al cobro mediante domiciliación bancaria delas cuotas de comunidad. Control, gestión y reclamación amistosa del cobro de recibos pendientes de pago de cualquier concepto.

Área Jurídica

Contamos con un equipo de Letrados especializados en Propiedad Horizontal al servicio de nuestras Comunidades de Propietarios, destinados a la defensa jurídica tanto de la Comunidad, como para cualquiera de los propietarios de forma particular.

Área Técnica

Actuación de medidas urgentes para la seguridad del edificio en caso de extrema urgencia, confección de Informes de Inspecciones técnicas de Edificio, así como cualquier asesoramiento técnico necesario en la gestión de su Comunidad.

Área Gestión – Conservación

Atención de llamadas o avisos de averías estableciendo lo necesario para solventar la situación facilitando incluso el teléfono personal del administrador para urgencias fuera de horario de oficina. Seguimiento de siniestros con las compañías de seguros.

AHORA EN PROMOCIÓN

Cláusula suelo

Cláusula suelo