was successfully added to your cart.

Nuevas AYUDAS para autónomos

Por noviembre 12, 2019 Asesoría Sin comentarios

Línea de ayudas para nuevos autónomos, madres autónomas, jóvenes autónomos.

Por empezar la aventura, por ser madre autónoma y por ser un joven emprendedor… UNA VIDA EXTRA

BENEFICIARIOS:

– Nuevos autónomos.

– Autónomas que se reincorporen tras su permiso de maternidad.

– Autónomos menores de 30 años.

– Autónomos agrarios.

– Autónomas rurales.

– Si formas parte de una cooperativa de trabajo asociado o una comunidad de bienes y te encuentras en cualquiera de los casos anteriores, también puedes acogerte a todas estas ayudas.

CUOTA MENSUAL DE COTIZACIÓN REDUCIDA:

Si has decidido lanzarte a la aventura y empezar tu recorrido como autónomo o autónoma, eres un joven emprendedor o mamá autónoma que se reincorpora a su actividad, y ya tienes derecho a una cuota reducida de 60 euros durante un años, ahora, tendrás una vida extra.

Se trata de una compensación adicional a las ayudas estatales, reduciendo las cuotas y prolongando las ayudas, para que no tengas que abandonar el juego justo cuando empezabas a controlarlo. Podrás beneficiarte de una extensión de la cuota reducida de 60 € durante todo el segundo año, en lugar de pagar la cuota completa.

AUTONOMOS-landing-bonus

Estas ayudas son el primer paso en una nueva etapa en Andalucía, en la que los autónomos y autónomas tenéis más oportunidades para seguir aportando todo vuestro potencial y convertiros en los protagonistas de esta nueva aventura.

¿A que suena bien? Pues si te interesa, solo tienes que entrar en la página informativa sobre estas ayudas, asegurarte de que cumples los requisitos para acogerte y solicitarla a través de los canales que hemos habilitado para ello. Tu vida extra te espera en la próxima pantalla.

AUTONOMOS-informate

¿Necesitas asesoramiento personalizado? Contacta ahora mismo con nosotros. 

Nosotros podemos ayudarte, ¡¡ven a vernos!! o, si lo prefieres, llámanos estaremos encantados de atender tu consulta al 95 581 67 79.

¡Te esperamos!

¿Tienes dudas? Contacta con el equipo de AXESORAMAS sin ningún compromiso, resolveremos tus dudas lo antes posible.